Beba pis y vivirá mucho tiempo

Sí señor, y no me estoy refiriendo a lo que hacían los Fremen de la épica novela de ciencia ficción Dune para sobrevivir en su planeta desértico Arrakis (recordemos que la orina es un 95% agua). Porque estos, al menos, la trataban.

En esta época de productos naturales y superdúperecobiológicos lo que hay que hacer es beberse el propio pis tal y como sale del envase y a palo seco. Bueno, a lo mejor vale ponerle unos cubitos de hielo, como al café en verano, pero nada de echarle un corrito de coñac. Ya verá cómo mejora su salud.

Al menos eso dicen bastantes naturópatas. ¿Qué tiene anginas? Pues hágase unas gárgaras con orina recientita y calentita durante un minuto varias veces al día. Eso sí, enjuáguese la boca después de hacerlo y antes de darle un beso a su churri. ¿Qué tiene una herida abierta? Aplíquese con un algodón un poco de su orina, o de vaca o caballo si tiene a mano alguno de estos animales. Y si su hijo adolescente tiene acné, solo debe beberse un buen vaso de orina por la mañana (ni Cola Cao ni gaitas) y frotarse la cara con ella tres veces al día. Lo bueno que tiene este “medicamento” es que uno lo lleva siempre encima, no contamina el medioambiente con envases desechables superfluos y no cuesta un euro.

La Asociación China de Urinoterapia –y ya se sabe la devoción que por estos lares se tiene a la todopoderosa medicina tradicional china- nos alerta que no es bueno empezar directamente bebiéndose una pinta de meado, pues tiene sus efectos secundarios (Nota: ¡Milagro! ¡Un producto “natural” que los tiene!): diarrea, dolor, fatiga, picores… Según cuentan, allí se ha usado mucho tiempo como vigorizante sexual, cosa que tiene su peculiar lógica, mientras que los Koryak siberianos beben su orina (o la de un amiguete) para mantener el efecto de ciertos hongos alucinógenos. Incluso un Koryak borrachín puede llevar su propia orina mientras hace un viaje en su trineo para mantener el pedete el mayor tiempo posible.

Como siempre sucede con las pseudoterapias, los urinófilos únicamente aducen como prueba de su extravagante idea (¿O no es extravagante beberse un producto de deshecho?) testimonios personales y la sempiterna excusa de que se trata de una terapia antigua, con miles de años de existencia. El argumento histórico no es prueba de verdad, que ya lo dijo Lenin: “Cuarenta años de estupidez no justifican a ningún hombre”. Y no hablemos de lo ignorantes que son algunos urinófilos, que llegan a decir que la orina es como la sangre y que el líquido amniótico es, ante todo, orina. Quizá deberían decir que ambos son, ante todo, agua.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. recogil63 dice:

    1 TESALONICENSES ,4;3: PUES LA VOLUNTAD DE DIOS ES VUESTRA SANTIFICACIÒN ; QUE OS APARTEÌS DE FORNICACION. ojo muchachos y muchachas, ojo con caer en lo que no le agrada a DIOS; LA FORNICACIÒN, recuerden que su cuerpo NO les pertenece; es templo del ESPÌRITU SANTO DE DIOS; 1CORINTIOS, 6; 19: O IGNORAÌS QUE VUESTRO CUERPO ES TEMPLO DEL ESPÌRITU SANTO , EL CUAL ESTÀ EN VOSOTROS; EL CUAL TENEÌS DE DIOS,Y QUE NO SOÌS VUESTROS?. mucho cuidado con llevarle la contraria a DIOS. por que recuerden que ; HEBREOS;10;31: TERRIBLE COSA ES CAER EN LAS MANOS DEL DIOS VIVIENTE.

    ________________________________ De: La ciencia de tu vida Enviado: jueves, 18 de febrero de 2016 06:56 a.m. Para: recogil63@hotmail.com Asunto: [New post] Beba pis y vivirá mucho tiempo

    Miguel Ángel Sabadell posted: “Sí señor, y no me estoy refiriendo a lo que hacían los Fremen de la épica novela de ciencia ficción Dune para sobrevivir en su planeta desértico Arrakis (recordemos que la orina es un 95% agua). Porque estos, al menos, la trataban. En esta época de pro”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s