Soy Kryon, del Servicio Magnético

A quienes le encanten las chorrimemeces de la Nueva Era le recomiendo que no se pierda el acto mediumnístico-canalizador que se producirá en Madrid para el equinoccio de primavera. Por casi 200 euros podrá presenciar cómo Geoffrey A. Hoppe, un publicista de Wisconsin, entra en contacto con su ente particular para dejarnos mensajes de iluminación interior. Si al escucharle “sientes la verdad y la conexión”, entonces eres “Shaumbra, un maestro y un guía humano”. Así podrás entrar a formar parte del Círculo Carmesí, un grupo creado en 1999 en Colorado por un grupo de Trabajadores de la Luz (supongo que no se referirá a los empelados de eléctricas…). ¿Qué son? Pues nada más y nada menos que una red mundial de ángeles humanos, “de los primeros en transitar hacia la Nueva Energía”. ¿Qué mejor marketing que éste para llenar sus filas?

Pero la estrella de este cotarro sacacuartos es un canalizador (el término Nueva Era para designar a los que hablan con los espíritus) llamado Lee Carroll. En realidad se trata de un empresario con un negocio de ingeniería de sonido que 1989, según el periodista Otto Krider, descubrió la simplona metafísica de la Nueva Era al pasar por la clásica crisis de la mediana edad. Tras visitar a un vidente descubrió que también él era capaz de canalizar a las entidades angelicales. En particular, su canal es Kryon, un ser que ha estado en nuestro planeta “desde siempre” y que pertenece al Servicio Magnético. No se rían, que este buen hombre ha dado media docena de charlas en la ONU para sus delegados y funcionarios auspiciado por la organización The Society for Enlightenment and Transformation, que forma parte del United Nations Staff Recreational Council. No sé si la incluyeron entre las actuaciones del club de la comedia, pero supongo que sería difícil mantener la compostura cuando Carroll empezase diciendo: “Saludos, estimados amigos, soy Kryon del Servicio Magnético”. Entre las hazañas de este ente se encuentra el ajuste de “la rejilla electromagnética del planeta para facilitar la evolución de la humanidad… una superposición magnética correcta para que existan y vivan los humanos de iluminación equilibrada”. ¿Y su mensaje? La verdad es que no se quemó mucho las pestañas: el amor es la fuerza más poderosa del universo. Pura filosofía de galletita de la suerte china.

Por cierto, ¿por qué estos seres tan espirituales y magnéticos, que traen “energía increíble, amor y abundancia”, no se dan una vuelta por Oriente Medio? Porque vaya una mierda de ajuste de la rejilla que hizo el Kryon este.

(Aparecido en Público)

37 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Rawandi dice:

    “¿por qué estos seres tan espirituales y magnéticos, que traen “energía increíble, amor y abundancia”, no se dan una vuelta por Oriente Medio?”

    Estaría bien. Comparadas con el islamofascismo que la está liando parda en Oriente Próximo, las “chorrimemeces de la Nueva Era” parecen casi sensatas.

    1. ALBA NAVARRO dice:

      hola amigos, esto que esta sucediendo no es para ser creido o no, sino para investigarlo no solo con el intelecto sino con el corazon que siente y no engana, para ser receptivo a las nuevas ideas y los cambios que se avecinan, quiera o no la mayoria. Solo queda unirse al cambio por las buenas que es mejor y no por la mala que es peor. Se lo dejo a su libre albedrio y escogencia porque cada uno sera responsable de eleccion le guste o no, crea o no crea. Todos los dias sale el sol para todos, para justos e injustos dice la palabra de Hashem mi Dios.

  2. Javier S. dice:

    Intuyo que el Dr. Sabadell quiso decir “Oriente Próximo”, en referencia a los acontecimientos transcurrientes hoy día en Gaza. Aunque, también es verdad, lo mismo quiso decir, exactamente, “Oriente Medio”, en referencia a los atentados terroristas en India, y todo lo que se cuece entre ese país y su vecino Paquistán.

    En cualquier caso, pongo en duda que los Kyronianos sepan de otro lugar que no sea sus propios pies, los mismos que tanto se hurgan, y a dos manos.

  3. Rawandi dice:

    Javier, en realidad da lo mismo a qué parte de Oriente miremos. El islamofascismo la está liando parda en muchas partes de Oriente y también fuera de Oriente.

  4. Carmen dice:

    Sí, el lamentable islamofascismo la está liando parda en muchas partes del mundo, como el judeofascismo, y tantos otros fascismos en general, a lo largo y ancho del mundo, y a lo largo y ancho de la Historia…

  5. Rawandi dice:

    Carmen, olvidas que el judeofascismo no gobierna en ningún país, mientras que el islamofascismo gobierna en Gaza, en Líbano, en Irán, en Arabia Saudí, etc.

  6. Carmen dice:

    Rawandi, puede que tengas algo de razón en eso de que el judeofascismo no gobierna en ningún país, pero sí que trata de gobernar los territorios de otros, los cuales ocupan y someten por la fuerza, de forma ilegal y violenta…

  7. El Judas. dice:

    .

    ¿Israel no está gobernado por el judeofascismo?

    .

  8. Darkman dice:

    Carmen:

    Si admitimos que el “judeofascismo” no gobierna Isral, tampoco podemos admitir o definir que “intenta goernar los territorios de otros” porque si no ejerce poder político no tiene decisión política, quien sí la tiene y gobierna es el Israel democrático, y como todo país debe ejercer su derecho a la autodefensa cuando es atacado o agredido por una facción terrorista, sea islámica o de otra ideología.

    El Judas:

    Pues no, Israel no está gobernado por el “judeofascismo” sino por partidos democráticos elegidos por el pueblo, la etiqueta de “judeofascismo” corresponde al movimiento ultra ortodoxo judío, pero son una minoría en dicho país.

  9. eren dice:

    http://contraperiodismomatrix.nireblog.com

    Y no hagais caso a publico que es un periodico en quiebra

  10. El Judas. dice:

    .

    Desde aquí, el gobierno de Israel parece fascista y parece judío.

    .

  11. Carmen dice:

    Darkman,

    A veces ocurre, que tanto personas como gobiernos, se comportan de forma ejemplar en casa, y como auténticos fascistas o monstruos fuera de ella, y viceversa… así que lo que me dices no tiene nada que ver, porque una cosa es cómo se comporta el gobierno de Israel en su propio país, y otra cosa muy distinta cómo se comporta en los territorios palestinos ocupados…

    Un saludo.

  12. Pepelu dice:

    También es cierto que hay países a quienes no se les puede tocar las narices durante mucho tiempo. Con esto ni estoy a favor ni en contra. Por qué no han puesto jamás ni ponen los de la ETA bombas en Francia? Porque saben que con Francia no se juega y que si lo hicieran, los gabachos tardarían medio segundo en invadir el País Vasco, soltar algún bombazo o quién sabe qué. Israel está defendiendo su territorio sin andarse con chiquitas.

    El único país que se anda con chiquitas somos nosotros. España es el único país en el mundo al que le tocan sistemáticamente los kikuyus una y otra vez y no hace sino poner el culo.

    País de pandereta…

  13. Darkman dice:

    Carmen:

    No digo que los gobiernos sean todos “santos”, “ejemplares”, o “justos”, no niego que todo país, democrático o no, suele llevarse mal con sus vecinos, no todo lo que hizo Israel es correcto, como tampoco niego que no todas las decisiones de un país democrático son decisiones correctas.

    Solo expreso que en esta ocasión, en esta guerra, su defensa es justificada.
    Todo país tiene que tener derecho a su defensa cuando un país vecino, con más o menos poder, con más o menos medios, se dedica impunemente a atacar durante años, ¿qué esperaban?, llega un momento en que el país agredido, ante la poca eficacia de los organismos internacionales, termina por “hichársele las narices”.

    Y ahora Hamas recibe las consecuencias de su terrorismo, las consecuencias de fomentar el odio, las consecuencias de todos los países que rodean a Israel de expresar públicamente todos los días que no los desean y que quieren borrarlos del mapa, los judíos ya tuvieron un holocausto y no es bueno fomentar otro.

    El problema de los de aquí, de los que vivimos a una distancia segura, es que desconocemos la complicada realidad socio-política en que viven los israelíes, aquí no se suelen leer los diarios palestinos y de otros países árabes, no hacen más que fomentar el odio en su población, porque viven en estados árabe-fascistas, totalitarios, atrasados y que fomentan la no educación, ni para el pueblo ni para las mujeres, su “ley” les permite tirar piedras a las puertas de los colegios a las jóvenes niñas que quieren acceder a unos estudios, aunque sea elementales, pero claro, eso no es tolerable para ellos.

    Perdonen, pero nunca podré estar a favor de países dónde el terrorismo, el odio y la represión es la forma común de vida de esa sociedad.

    Lo malo, lo desgraciado de todo esto, son siempre las víctimas inocentes que se pierden, los niños siempre han sufrido las consecuencias de cualquier guerra a lo largo de toda la historia de la humanidad, eso duele emocionalmente, desde luego, no debería ocurrir, ojalá no ocurriera nunca, pero la realidad es distinta.

    Mientras existan países que vivan y fomenten el terrorismo siempre existirá el dolor y la injustica. De momento no existe una forma milagrosa para evitarlo.

  14. Pepelu dice:

    Exactamente, Darkman. Ahí es a donde quiero llegar: Ningún país permite ese toque sistemático de narices, excepto España. Pero aqui, como no estamos acostumbrados a eso, nos parece horrible y nos rasgamos las vestiduras cuando no hacen sino, como bien dices, defender su territorio.

  15. Carmen dice:

    Darkman, no comparto para nada tu visión del conflicto palestino-israelí, no estoy de acuerdo contigo en absoluto… te diría tantas cosas al respecto, pero no quiero extenderme más aquí sobre este tema tan complejo… no sé si podría evitar perder la calma, y hasta la compostura… y no quiero… y menos en este momento tan delicado, con más de 1.300 palestinos muertos en Gaza, de los cuales 416 eran niños… estoy demasiado triste y enfadada para articular palabras o exponer argumentos… además, estoy cansada, muy cansada de gritar en el desierto…

    Un saludo.

  16. Rawandi dice:

    Carmen, no tiene sentido que te enfades con el gobierno democrático de Israel, pues la culpa de todos esos palestinos muertos la tiene básicamente el gobierno terrorista de Hamás, que primero lanza misiles y después utiliza sus compatriotas palestinos como escudo. Ahora les toca a los habitantes de Gaza decidir si quieren seguir gobernados por unos islamistas que no dudarán en sacrificarlos a la menor ocasión.

  17. Pepelu dice:

    Y con todo esto Al Fatah relamiéndose… O qué creéis…

  18. El Judas. dice:

    .

    Claro, ahora lo entiendo. Como en el barrio de al lado hay una familia de gitanos que me toca los cojones y aunque yo soy un huevo de democrático, y aprovechando que no hay una autoridad superior que me detenga, voy con mis amigos, que estamos mucho mejor equipados que ellos y le pegamos fuego a todo el barrio, me cargo sin contemplaciones a todos lo que pille y me quedo razonablemente seguro de que esa familia no me va a molestar mas. Me los cargo, pa que aprendan.

    Encima voy y digo que el que no actue de esa manera es tonto o algo asi.

    Ya lo voy cogiendo…

    .

  19. Rawandi dice:

    Judas, la organización terrorista Hamás no se parece nada a una simple “familia” que vive “en el barrio de al lado”. Hamás ha sido la fuerza más votada por los habitantes de Gaza, un territorio que no pertenece a Israel.

    A una familia de vecinos delincuentes se le puede hacer frente con la fuerza policial del propio país. Pero ante un gobierno terrorista extranjero que se dedica a lanzar misiles, los policías del país agredido no pueden hacer nada. Cuando te ataca un gobierno terrorista no cabe otra opción que responder militarmente.

  20. El Judas. dice:

    .

    El artículo de la wikipedia dedicado a la franja de Gaza explica que en lo que interesa a Israel el territorio de la franja le pertenece, y en lo que no le interesa no le pertenece.

    .

  21. Rawandi dice:

    Israel desocupó Gaza en 2005. De hecho, el ejército de Israel tuvo que llevarse a los colonos israelíes por la fuerza, pues se negaban a irse . Y a continuación lo primero que hicieron los palestinos fue destrozar los productivos invernaderos dejados por los colonos. Obviamente, los palestinos odian a los israelíes más de lo que aman a sus propios hijos.

    La organización terrorista islámica Hamás gobierna en Gaza. Hamás es quien decide gastar el dinero en armamento para atacar a Israel en lugar de invertir en infraestructuras para que los palestinos puedan prosperar.

    En el diario ‘El País’ de ayer, el experto en terrorismo global Fernando Reinares mencionaba un dato muy preocupante: “Según un sondeo del Pew Research Center en 2007, seis de cada 10 palestinos adultos confiaban en Osama Bin Laden.” Con un grado tan alto de fanatismo entre la población palestina, será dificil que la paz llegue a esa zona de Oriente Próximo.

  22. Darkman dice:

    Miren, tal vez no quieren verlo porque está de moda hacer apología de la no violencia y manifestaciones en contra de la guerra, pero el tema es grave y no se puede estar a favor de los que incitan a la violencia, y esa es la cultura subyacente de los palestinos y específicamente del grupo Hamas, ¿qué esperaban, sembrar violencia y cosechar flores?. No nos dejemos engañar por los medios de comunicación del Estado.

    Como muy bien acaba de comentar Rawandi, Hamas es quien tiene el poder político y usa todo el dinero del estado en fabricar túneles que unen su frontera en Egipto para pasar armas y misiles de contrabando, gastando en el mercado negro una cantidad enorme de dinero para sus fines políticos y de odio mientras su propio pueblo pasa hambre.

    ¿queremos luchar a favor de un pueblo que solo vive para crear violencia?
    ¿que ocurrirá cuando esa violencia nos afecte a nosotros y no sólo a Israel?
    ¿también entonces haremos manifestaciones en favor de ellos?

    Son conocidos las colonias de Hamas, donde los niños no conocen a Harry Potter, pero se aprenden de memoria los nombres de los suicidas, como si fueran la alineación de un equipo de fútbol, himnos y cantos loando sus “hazañas”, festejos con cada atentado, y una cultura de la muerte que, usando el nombre de Alá en vano, enseña a los niños que la vida tiene un escaso valor. Ningún adolescente se ofrece voluntario a morir, pero muchos se ofrecen voluntarios a la gloria, aunque esta pase por el trámite de la muerte. Hay un islam que está enfermo.

    El año pasado, una niña de 13 años se entregó a la policía con un chaleco de explosivos en su cuerpo, dijo que no quería morir, y con ese gesto poco usual, ella salvó su propia vida y la de muchos.

    Esa es la realidad de los gobiernos fundamentalistas, también aparecen ahora que los medios de comunicación han entrado en Gaza, las quejas propias de los palestinos que cuentan como los combatientes de Hamas vestidos de paisano (así se confunden con la población) los sacaban de sus hogares para disparar misiles a los aviones israelíes, luego claro, un avión responde al ataque y destruye el hogar y eso es lo que aparece en los medios de comunicación “avión israelí bombardea casa de civiles” porque esa es la “información” que apetece dar (ya que se informa desde fuera e interesadamente), algunos medios de comunicación del estado y manifestantes poco enterados, lo que dan no es información sino desinformación.

  23. El Judas. dice:

    .

    Por suerte para todos nosotros, los palestinos tienen muy mala puntería, y aun armados casi todo ellos con temibles misiles, la mayoría de fabricación casera, que son algo así como un cohete de fería muy potente, creo que no han conseguido derribar ni un helicóptero ni un avión, no se han cargado ni un tanque, creo que han matado algún soldado, y algún otro que murió atropellado accidentalmente. Quizás deberían practicar más el tiro al blanco y menos leer el corán antes de empezar la conquista del planeta.

    .

  24. El Judas. dice:

    .

    Por cierto, Darkman ¿Como es exactamente el uniforme oficial de los combatientes de hamas? Tengo curiosidad y no lo encuentro.

    .

  25. Anónimo dice:

    Sus uniformes son de combatientes con sus insignias de Hamas y sus bolsillos, la de la población civil es la de ir mal vestidos, con rotos y descosidos, la población no vista igual que los soldados, los combatientes, los del partido de Hamas y la gente del gobierno, sus trajes son mucho mejores e identificables, ellos tienen el dinero, la población civil no, incluso en el calzado se nota la diferencia y los combatientes se vestían o disfrazaban como civiles.

    Otra cosa más importante es precisamente lo de los misiles, esa es la mala información que tenemos, esos misiles caseros son los que mantienen atemorizada a toda la población del sur de Israel, no es lícito atacar desde una frontera a otra con impunidad, ni con misiles caros ni con misiles baratos, ningún gobierno del mundo lo toleraría.

    Y volviendo a los misiles, el desencadenante de esta guerra, Hamas lleva año tras año bombardeando ciudades israelíes ¿no causan daño? , pues claro que no, pero no porque no quieran, sino porque en todas las ciudades del sur de Israel cerca de la frontera el gobierno israelí (que sí se preocupa y protege a los suyos) ya hace años que tiene radares y sirenas para detectar los misiles cuando son disparados, entonces suena la alarma y la población tiene que refugiarse y esos misiles no apuntan a zonas militares o estratégicas, apuntan a los civiles, Hamas sólo le interesa muertos, esto significa que hace años que en esas poblaciones israelíes viven y duermen con un temor latente, hay muchos niños por ahí que sufren de stres y angustia psicológica como explicaba un psiquiatra español que hace años que vive y trabaja en esa zona de conflicto, es un miedo latente que se vive día a día y eso a la larga no es nada bueno para la salud (bueno y si te toca el misil peor), y sobre esta tensa situación no he visto nunca que aquí hubiera manifestaciones en favor de la paz y el cese de las hostigaciones.

    El problema a surgido cuando uno de estos nuevos misiles “caseros” adquirido superan las distancias de seguridad, cayendo en una población israelí que no disponía de las alarmas preventivas, y ahí empezó el mosqueo, no se puede permitir que eso siga avanzando, y de ahí el inicio del ataque israelí para eliminar esta amenaza a su población ¿que iba a hacer sino? invertir de nuevo en medidas de seguridad para todos aquellos pueblos que alcanzasen los nuevos misiles para que puedan seguir disparando impunemente ¡¡por favor!! llega un momento que se pasan y hay que demostrar que el ataque continuado no es la mejor política.

    La defensa de un Estado es legítimo, y hasta ahora an soportado la presión más de lo que lo hubiera hecho otro país (bueno, puede que nosotros sí, que somos casi igual de tontos, como bien se quejaba Pepelu). Me parece bién que Israel haya demostrado una caridad al estilo de Jesús, en la cual Hamas le dió una bofetada en la mejilla y ellos han puesto la otra mejilla, y ahora que Hamas ya les a sacudido en la otra mejilla (el nuevo misil de largo alcance) ahora ya pueden devolver las hostias.

    Y si a Hamas no les gusta lo ocurrido, la próxima vez que quieran atacar que se lo piensen dos veces, y si es posible, que se aguanten las ganas y dialoguen que eso es lo democrático. Y si el pueblo palestino no les gusta lo ocurrido, la próxima vez que no voten a un grupo terrorista como representantes del gobierno, que eligan un partido más pacífico, democrático y dialogante en busca de soluciones no de problemas.

  26. Darkman dice:

    Darkman

    Nota: hoy no me funciona el PC y escribo la respuesta desde un Cyber, por eso el texto anterior me aparecen con el nick de Anónimo.

  27. Carmen dice:

    GAZA: Lo que Israel no quería que viéramos.
    Reportaje de Jon Sistiaga.

  28. angelita dice:

    no discutan con ese ignorante. a la gente asi hay que dejarla de lado. no tiene sentido alguno. me refiero al fulano darkman. no sabe lo que dice. sufre de parasito mental. parece informado pero hasta alli. quizas estas cosas suceden para ir despertando

  29. Los ninios de Hamas dice:
  30. Cordiales saludos: Mi nombre es Carlos González. He sido profesor de matemáticas y física en la enseñanza secundaria durante 24 cursos. Finalmente, al verme limitado en mi deseo de practicar una enseñanza basada en los nuevos paradigmas, decidí dejar el camino de la enseñanza oficial e iniciar uno nuevo, alternativo al sistema imperante.
    Durante años, he podido comprobar como mis alumnos adolescentes enterraban sus sueños hasta hacerlos invisibles. Su entorno les enseñaba que la “seguridad” era lo primero: estábamos creando víctimas. La rabia que sentía ante tal panorama la he trasmutado en creatividad, escribiendo un libro que narra cómo empoderar a los adolescentes:
    “Un maestro decide crear un ambiente mágico en su clase para empoderar a sus alumnos. Les ayuda a descubrir los enormes potenciales que habitan en su interior. Les revela un mundo más allá de la mente programada y de las creencias. Para llevar a cabo su proyecto el profesor emplea curiosos trucos…
    Los alumnos van resolviendo los enigmas, que el maestro propone de una forma singular. La clase es una creación de todos. El aprender se transforma en una aventura.
    Poco a poco, cada alumno se convierte en su propio maestro, en una fuente de conocimiento para él y sus compañeros. La vida se torna mágica: pueden vivirla desde su corazón, sin que las creencias les limiten “
    Se plantea un modelo de enseñanza que se basa en descubrir la fuerza interior.
    Hoy puede ser ciencia ficción…tal vez una semilla, pero si la nutrimos puede generar una forma totalmente nueva de enseñar, en la que el ser humano deja de sentirse víctima, para sentirse el creador de su propia vida.
    Creo que su sensibilidad va en la misma dirección que la mía. Por eso, me atrevo a enviale* mi libro en versión digital. He decidido regalarlo persona a persona o institución a institución. Necesita volar…hacia lugares en los que pueda ser bien acogido. Si lo lee le agradecería cualquier comentario. Todos los amantes de la lectura sabemos que bastan cinco minutos con un libro para saber si es de nuestro interés, sólo le pido ese tiempo. Siéntase libre de enviarlo a las personas o asociaciones a las que este libro pueda ayudar. Gracias por su presencia. Le deseo felices creaciones…
    Carlos González
    P.D Mi blog es: http://www.ladanzadelavida12.blogspot.com
    * El libro se puede descargar en mi blog

  31. Viagra dice:

    Please, can you PM me and tell me few more thinks about this, I am really fan of your blog…

    rH3uYcBX

  32. Queridos amigos: Os invito a compartir un vídeo, que fue filmado en mi intervención en el encuentro de educadores que tuvo lugar en Barcelona, con motivo de los talleres dirigidos por Noemi Paymal sobre Pedagogía 3000. Su título es “Educar más allá de las creencias: liberando al corazón”. A ver qué os parece…
    La dirección para acceder a él es: http://vimeo.com/9374224

      Felices encuentros. Un cordial abrazo
                                          Carlos González
     P.D  Temática del vídeo:
    ¿Cómo puede un maestro empoderar a sus alumnos? O lo que es lo mismo:
    ¿Dónde está nuestro poder para cambiar las cosas que no nos gustan, para cumplir nuestros sueños….? ¿Por qué no podemos aplicar todo lo que hemos aprendido en seminarios y talleres? ¿Qué nos impide como educadores enseñar de otra manera? ¿Qué pasa con nuestro valor…? ¿A qué tememos y por qué…?
    No existe la cobardía, sino los obstáculos al valor
    Esos obstáculos están en nuestras creencias, muchas veces invisibles para nosotros mismos. Reconocerlas y saber jugar con ellas es la clave para ceder el poder al corazón, y conseguir el empoderamiento de nuestros alumnos o hijos.
    Para más información:
     ladanzadelavida12.blogspot.com

  33. louka dice:

    las ideas políticas de kryon son de derecha, fascistas, y anti islamicas: que hace un ser superior y espiritual hablando de política, de derrocar al presidente de irán y a chávez? no debería el llevar un mensaje de aprendizaje espiritual en vez de ser vocero del poder neoliberal?

  34. HOLA A TODO EL MUNDO Y A QUIEN CORRESPONDA ME PARECE INTELIGENTE HABLAR DE SOLUCIONES Y AJUSTES DEL PLANETA TAN HERIDO URANTIA PARA SUS MENTES TRIDIMENCIONALES LA TIERRA YO SOY UN SERVIDOR TODAVIA NO INTEGRANTE DE LA FEDERACION GALACTICA DE LA LUZ LA HERMANDAD BLANCA COSMICA ., PERO ESTOY SIENDO ASISTIDO MI FAMILIA Y YO Y EN SINTESIS MI COMUNIDAD Y MI PAIS ., SOY UN MEDITADOR ORADOR CON MIS PRO Y MIS CONTRAS COMO SER HUMANO CON VIRTUDES Y DEFECTOS COMO TODOS LOS HERMANITOS QUE ANDAN EN ESTE MUNDO EVOLUCIONANDO ., SERE LO MAS BREVE POSIBLE EL AMADO KRYON DEL SERVICIO ASISTENCIAL DEL EJE MAGNETICO ES UN SER ASENDIDO DE ALTA EVOLUCION DIMENCIONAL ESPIRITUAL QUE ESTA CON MUCHO AMOR DESDE SIEMPRE POR NOSOTROS LA HUMANIDAD ., EL EN REALIDAD EXISTIO SIEMPRE COMO NOSOTROS EN EL CORAZON SAGRADO DEL PADRE MADRE DIOS ETERNO INMORTAL PLENO RESPLANDECIENTE ., Y AUN LO SIGUE HACIENDO CON MUCHO AMOR Y TERNURA Y LO SEGUIRA HACIENDO HASTA EL MOMENTO QUE FUESE NECESARIO LA EVACUACION PLANETARIA DE LOS SERES HUMANOS DESPUES DE LA LIMPIEZA GENERAL DEL MUNDO DE TODOS PUES EL MUNDO ES DE TODOS ., AL SER QUE CON SUS MALAS PALABRAS HABLA MAL DE KRYON COMO ESTA ESCRITO Y SE PUEDE VER LE DIRIJO MIS PALABRAS COMO CREYENTE EN EL KRYON AMADO SER DE LUZ LOS ANGELES JESUS SANANDA AMADO CRISTO MARIA BELLA BENDITA MADRE INMORTAL ARCANGEL MIKAEL Y TODOS LOS GENTILES Y TIERNOS ANGELES DEL CIELO ., PRIMERO ESTIMADO Y OFUSCADO AMIGO TE PERDONO CON TIERNO RESPETO QUE TE MERECES POR QUE NO SABES LO QUE DICES Y NO SABES CON QUIEN TE METES Y LE FALTAS EL RESPETO EL ES UN GRAN SER DE LUZ LLENO DE LUZ DIVINA Y GRACIA ., ELLOS COMO EL KRYON Y LOS SERES DE LA RAZA COSMICA HERMANOS SUPERIORES O HERMANOS MAYORES HAN HECHO DEMASIADO POR NOSOTROS ESTAN EQUILIBRANDO EL EJE MAGNETICO DE LA TIERRA DAÑADO POR NOSOTROS LOS HOMBRES NO ELLOS Y CON MUCHO AMOR LO ESTAN REPARANDO POR DIVINA GRACIA DE DIOS TODOPODEROSO Y TU ENCIMA DE ELLO TE ATREVES A HABLARLE ASI REFLEXIONA LO QUE DICES MEDITA TUS PALABRAS EL O ELLOS LOS DE LA FEDERACION GALACTICA DE LA LUZ NO TIENEN POR QUE INTERFERIR EN NUESTRO KARMA COLECTIVO ., TU HABLAS DE LO DE GAZA POR PALESTINA Y ACASO NO ESCUCHARON O SE OLVIDARON DE LAS PALABRAS DEL HIJO AMADO JESUS “EL CRISTO” ESTA TIERRA JAMAS TENDRA PAZ LEE EN LA BIBLIA Y VERAZ ., SON COMO SERPIENTES PESTILENTAS QUE SOLO SATISFACEN EL EGO DE SUS ALMAS ERRANTES DE CODICIA AVARICIA Y OSTENTACION MATERIAL Y SACIAR SUS DESEOS DE LA CARNE SIN DARSE CUENTA QUE CUANDO DEJEN SUS CUERPOS ANDARAN SUS ESPIRITUS POR LOS DESIERTOS EN BUSCA DE UN CUERPO CON SIETE ESPIRITUS IMUNDOS DEMONIACOS PEORES QUE EL DE LOS DE ELLOS Y ASI ES PEOR ESTADO SE ENCONTRARAN ., Y QUE TU CREES QUE LAS COSAS PASAN POR QUE SI ISRAEL DEBE VOLVERSE A JESUS AL IGUAL QUE PALESTINA EN TANTO NO HABRA PAZ PARA ELLOS POR HACER COSAS QUE NO SON DE LA LEY UNIVERSAL SACRA DIVINA ., MEDITEMOS MAS CRITIQUEMOS MENOS AMEMOS A LOS AYUDANTES DEL SERVICIO MAGNETICO E INTERGALACTICO DE LA LUZ COMO KRYON Y LOS ARCANGELES SERES COSMICOS ASI COMO A NOSOTROS MISMOS Y LA HUMANIDAD TODA Y EL PLANETA HERMOSO LA TIERRA URANTIA LOS SALUDO Y LES DOY BENDICIONES DE DIOS PADRE MADRE HIJO ESPIRITU SANTO., AMOR LUZ VERDAD ESO SOMOS CANTEMOS AMEMOS ALABEMOS BESOS Y ABRAZOS POR SIEMPRE MIS HERMANOS DE BARCO JUAN SEBASTIAN MISTICO GNOSTCO CRISTIANO

  35. D dice:

    no sabes lo que estas diciendo

  36. Team Roster dice:

    Maybe you could change the webpage subject title Soy Kryon, del Servicio Magnético La ciencia de tu vida to something more generic for your blog post you write. I loved the post however.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s